El perfil molecular Caris Mi Profile proporciona la información que ayuda a los oncólogos a personalizar los planes de tratamiento para cada paciente.

Este estudio analiza el exoma completo de cada paciente, siendo el examen más avanzado y completo del mundo.

¿Cómo solicitar el examen?

Su oncólogo tratante debe solicitar el examen. Para esto se debe generar una orden médica indicando el tipo de estudio solicitado a laboratorio. Existen dos tipos de estudios:

MI Tumor Seek: NGS, Exoma Completo, MSI, TMB, WTS (SEQ. Completa del Transcriptoma), PDL1, MMR, FOLFOX ai (Ca.Colorrectal Metastásico.)

Mi Profile:  NGS, Exoma Completo, MSI, TMB, WTS (SEQ. Completa del Transcriptoma), IHQ, FISH/CISH, PYRO SEQ, FOLFOX ai (Ca.Colorrectal Metastásico.), GPS ai (Primarios Desconocidos).

¿Quien interpreta los resultados del estudio?

Su oncólogo tratante es quien interpreta los resultados de su análisis. Para esto Oncolab brinda un servicio de asesoría 24/7 a completa disposición de su médico tratante.

¿Es necesaria una Biopsia para realizar el examen?

Sí, Oncolab se encarga de ir a retirar la biopsia del paciente y enviarla al laboratorio Caris Life Science en Phoenix, Arizona.

¿Cuanto tiempo demora el examen?

Los resultados del examen demoran entre 10 y 14 días. Para esto nuestro asesor de pondrá en contacto con usted y su oncólogo tratante.

¿Que ventaja tiene este examen?

Este examen es el más completo del mundo, analizando la mayor cantidad de biomarcadores relacionados a la patología individual de cada paciente, entrega recomendaciones de tratamiento a seguir, tipo de fármaco a utilizar, evitando toxicidades innecesarias, realizando una terapia personalizada a cada caso de cada paciente.

CMI.png
unknown.jpg