Buscar
  • Media

Actualizado: jun 9

Consejos para mantener el sistema inmune fortalecido.

Seguir todas las recomendaciones entregadas por la autoridad sanitaria es necesario pero también lo es seguir hábitos saludables vinculados a la nutrición, a la regulación del estrés y una vida activa.


Cada dos minutos, cinco personas reciben un diagnóstico de cáncer en Latinoamérica.  Por eso es clave que la innovación y la investigación en torno a esta enfermedad avance.  Lo que busca la medicina de precisión es dar el correcto tratamiento al paciente.  Por ejemplo se recomienda a quienes tienen múltiples alternativas de tratamientos y no saben que camino tomar, que funcionará mejor para ellos. También para quienes tienen tumores muy raros o agresivos.


Entrevista completa en

http://despertarensalud.cl/columnas-entrevistas/reportajes/oncolab-medicina-de-precision-para-tratar-el-cancer/




  • Media

26 de Diciembre 2019


Periodista: Carolina Bezamat


En el año 2020 el cáncer será la primera causa de muerte en Chile. Una nutrición adecuada, regular los niveles de estrés y una vida activa puede ayudar a prevenir esta patología.

También sabemos que para pacientes oncológicos los hábitos saludables son indispensables; junto a esto, la medicina de precisión abre una gran ventana para el tratamiento de esta enfermedad.

Oncolab fue creado para traer soluciones innovadoras a nuestro país y así enfrentar esta patología. La medicina oncológica de precisión y la oncología molecular van en esta linea.

El laboratorio Caris Life Sciences es la institución más avanzada en el mundo y a través de Milliet International, Oncolab lo trae a Chile.

La medicina de precisión significa que podemos dar el medicamento correcto al paciente correcto, en el momento correcto. Y la única manera de descubrirlo es a través del perfil molecular.